Cayó peligroso ‘ratero’ en la ciudad de Neiva

Con un requerimiento judicial fue sorprendido Duván Esneider Llanos Mota, quien deberá ajustar cuentas con la Ley.
apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los últimos días la Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de un hombre requerido por orden judicial. De acuerdo a la información extraoficial conocido por este medio de comunicación, el señalado que es residente del barrio Oro Negro en la comuna Diez de la ciudad, se encuentra vinculado en varios procesos de investigación por dedicarse precisamente al robo en diferentes modalidades.

Fue así como se logró expedir una orden de captura, que hicieron efectiva las unidades del cuadrante 34 adscritos al CAI Palmas, quienes interceptaron a Esneider Llanos Mota, de 20 años, en un procedimiento de rutina, en el cual, al ser verificado su documento de identidad, se encontró que debía ser llevado a las Instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, para responder por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Así las cosas, los oficiales procedieron con la lectura de sus derechos mientras era llevado a la Uri, para ser puesto a disposición de la Fiscalía. Esta personal fue dejada a disposición de autoridad competente para cumplir condena.

La Policía sigue trabajando por la seguridad y la convivencia, logrando importantes resultados en contra del hurto en la ciudad de Neiva y en su área metropolitana, por lo cual invitan a la ciudadanía a denunciar a los actores criminales que delinquen en su jurisdicción, los cuales a través de sus actividades ilegales, permean la seguridad y la sana convivencia del pueblo opita.


Compartir en