Uniformados de la Policía del meta en compañía de agentes de la Unidad Básica de Investigación criminal, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 29 años el cual se encontraba requerido por un juzgado por la comisión de varios delitos de alto impacto.
La captura se realizó al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Granada, hasta donde llegaron las autoridades para hacer efectiva esta orden de captura, esto, luego de tener individualizado al hombre sindicado de los hechos.
El hombre capturado fue identificado como Javier Eduardo Amaya Castañeda, el cual se encontraba solicitado por la Fiscalía especializada de la ciudad de Villavicencio como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y omisión de denuncia de particular.
Razón por la cual le fue interpuesta la orden de captura que se hizo efectiva en medio de la operación policial, el hombre fue detenido y fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura y se procedió a dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos.
Castañeda, deberá responder ante un juez de la República por estos hecho y de hallarlo responsable podría condenarlo a pagar cerca de 12 años de prisión.



