Cayó peligroso asaltante armado, en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jhon Mario Herrera, fue capturado en medio de un forcejeo con las víctimas.

En una rápida reacción del afectado y patrullas del cuadrante, permitió la captura de un individuo de 45 años de edad con un gran prontuario delictivo, la incautación de un arma traumática y la recuperación de los elementos producto del atraco. Según fuentes oficiales, los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la tarde del domingo 3 de noviembre en inmediaciones de la calle 31 con carrera  7c. En este lugar, propietarios y empleados de un establecimiento comercial de razón social ‘Dulce y Salado’, sin siquiera imaginarse que un desconocido a bordo de una motocicleta observaban sus movimientos detenidamente. Al parecer, lo que les llamaba la atención a este sujeto era el dinero recaudado en las ventas.

Cuentan que el individuo atraviesa la calle rápidamente y sigilosamente, se acerca hasta las víctimas y sin mediar palabra se abalanza empuñando un arma. Luego de tener el botín en su poder, intenta escapar, pero el afectado lo toma por sorpresa y forcejea, logrando neutralizarlo con la ayuda de otras personas. Patrullas del cuadrante fueron alertadas de la situación. Al llegar, la comunidad enfurecida tenía retenido al presunto atracador.

Luego de ser reducido, esta persona fue identificada como Jhon Mario Herrera, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola traumática, elemento que utilizo para amedrantar y atemorizar a los comerciantes, fue necesario su traslado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, ya que la comunidad enardecida quería tomar justicia por mano propia, el vándalo alcanzo a recibir unos golpes.


Compartir en

Te Puede Interesar