La oportuna información de la comunidad permitió a las autoridades una actuación efectiva, generando resultados contundentes en la contención del microtráfico de ‘drogas’, evitando hechos que afectan a la integridad, vida, honra y bienes de las comunidades.
Es así como en una acción policial desarrollaron por uniformados del cuadrante 12 adscritos al CAI Periodistas, mediante planes de patrullaje y registro en la calle 57 B con carrera 26 del barrio Quintas de San Luis, dan captura a José Orlando Molina Contreras de 26 años de edad de Nacionalidad Extranjera, y a Leidy Ximena Pérez Hernández de 25 años de edad, quienes tenía en su poder más de 600 gramos de una sustancia pulverulenta que por sus características de color y olor se asemeja al bazuco, que se encontraba listo para su comercialización.
De esta manera se evita que más de 3500 dosis de Bazuco lleguen a manos de los niños niñas y adolescentes en sectores más vulnerables de la capital OPITA.
Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías decidirá su situación jurídica.
La Policía Nacional continuará desarrollando planes para la prevención de la comisión de delitos, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.




