CAYÓ PELIGROSA BANDA ARMADA

Juan Pablo Peña, anunciante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fueron capturados dos hombres y una mujer quienes tenían en su poder armas de fuego, estupefacientes y celulares los cuales los utilizarían para distribuir los alucinógenos que cargaban, la captura se dio gracias a la ofensiva contra la venta o consumo de estupefacientes y el porte ilegal de armas de fuego, el departamento de Policía Tolima en unión con la Fiscalía N°28 seccional de Chaparral e Ibagué, estación de Policía, grupo de operaciones especiales Goes, Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Ejército Nacional y Fuerza Aérea Colombiana, lograron desarrollar esta operación de impacto.

Operativo

Otro de los allanamientos realizados en este mismo barrio, permitió la captura en flagrancia de una mujer conocida como ‘La Negra’ de 30 años, a quien en medio del operativo se le incautó 32 dosis de marihuana. Así mismo en un allanamiento realizado en la Vereda San Miguel, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 30 años, a quien en medio del operativo se le incautó 02 armas de fuego tipo escopeta, una de este calibre 16 milímetros con 02 cartuchos para la misma y otra de fabricación artesanal, sin permiso para porte o tenencia.

Delitos

Los capturados, armas de fuego, sustancia y celulares, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, dos de los capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y otro más por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Es de anotar que después de audiencia virtual, el sujeto conocido como ‘Caraballo’ fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y la mujer conocida como ‘La Negra’ fue cobijada con medida de detención domiciliaria. Por otra parte, al parecer algunas de estas personas posiblemente afectarían los barrios Carmenza Rocha, Plaza de Toros, Primero de Mayo, entre otros. La Policía Tolima continuará trabajando arduamente por la convivencia y seguridad ciudadana del municipio de Chaparral y todo el departamento; invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva.


Compartir en