Cayó pareja de pillos con bazuco en Girardot 

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan Diego Aguirre y Juan Carlos Carrillo, fueron atrapados en medio de una persecución.

Efectivos de la policía dieron un nuevo golpe a las estructuras del microtrafico que delinquen en el barrio Las Acacias y sectores aledaños, los presuntos delincuentes, se encontraban bajo la mira de las autoridades, ya que pretenden tomar el control de estupefacientes en esta parte de la localidad.

Se conoció que, a través de una llamada, alrededor de la 10:00 de la mañana del miércoles 5 de marzo, patrullas del cuadrante, fueron alertadas de los movimientos sospechosos de  individuos, que al parecer se encontraba vendiendo alucinógenos, los uniformados llegaron de manera sigilosa para no alertar al sospechoso. Estas personas al notar la presencia de los uniformados, emprenden la fuga iniciado una persecución, sin perderlos de vista los policiales lograron interceptarlos cuando pretendía ocultarse en una de las viviendas, luego de reducir a esta persona se percatan que se trata Juan Diego Aguirre y Juan Carlos Carrillo, quienes según los policiales al parecer formarían parte de la banda delincuencial de ‘Las Acacias’.

Luego de ser reducido le realizan un registro voluntario, es allí donde le encuentra una bolsa y al verificar su contenido hallan alrededor de 196 papeletas de bazuco, previamente empacadas en hojas de cuaderno, para poder facilitar así su comercialización al menudeo, en el sector de la invasión de la parte baja del barrio Las Acacias, conocida como ‘Las Marraneras’. Frente al hallazgo el sospechoso, fue conducido en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hasta las instalaciones policiales para llevar a cabo los actos urgentes.


Compartir en

Te Puede Interesar