Cayó pareja de criminales dedicados al hurto de motos y tráfico de drogas en Cundinamarca

Los delincuentes operaban en el municipio Fusagasugá y se les incautó más de 1.700 gramos de estupefacientes y se recuperaron autopartes.
Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía de Fusagasugá dio captura a dos delincuentes identificados como alias ‘Malin’ y ‘La Mona’, señalados por el hurto de motocicletas y tráfico de estupefacientes, acciones que se llevaron a cabo por la SIJIN en el sector conocido como La Ladrillera del barrio Pekín en este municipio cundinamarqués.

Según las autoridades, el lugar donde habitaban los criminales, era utilizado para la distribución de estupefacientes y como deshuesadora de motocicletas hurtadas.

En la operación se recuperó una motocicleta, gran cantidad de autopartes y se realizó la incautación de 1.750 gramos de estupefacientes.

Asimismo, se incautaron partes de motocicletas como: tanques, sillas, llantas, barras;  se incautaron siete celulares y se inmovilizaron dos motocicletas las cuales eran utilizadas para la comisión de actividades delictivas.

Cabe destacar que, ‘Malin’ tiene a su haber ocho anotaciones judiciales, por los delitos de: hurto, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.


Compartir en

Te Puede Interesar