Cayó Ninfa por violencia contra servidor público en Tumaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el municipio de Tumaco se logró la captura de una mujer identificada como Ninfa Perea de 38 años de edad, quien se presume atentó física y verbalmente a una funcionaria del Instituto de Bienestar Familiar identificada como Jenny Palacios Mosquera en el instante que al parecer se encontraban adelantado la lectura de unos resultados de un examen de ADN. Aparentemente la señala al enterarse que los resultados habían sido negativos se alteró y se lanzó contra la defensora de familia de la institución produciéndole lecciones en varias partes de cuerpo como brazos y rostro.

La mujer identificada como Ninfa Perea fue detenida y trasladada por los policiales hasta la Fiscalía 27 donde quedó a disposición de la autoridad competente para su proceso judicial donde tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor publico en el municipio de Tumaco.

Según la información suministrada por las autoridades la captura se habría registrado en inmediaciones del barrio Parque Colón en El Distrito cuando se solicitó la intervención de los policiales ante la agresión registrada. Es de recordar que al cometer este tipo de conductas en las cuales una persona ejerce violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o realizar uno contrario a sus deberes oficiales, puede incurrir en prisión de cuatro a ocho años.

Por su parte las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a la tolerancia y a evitar este tipo de hechos con los funcionarios que cumplen sus funciones de acuerdo al cargo que ocupan en las instituciones públicas.


Compartir en