
Miguel Antonio Meneses, fue capturado momentos en que escapaba en motocicleta luego de robar a dos mujeres.
Según algunos testigos, los hechos se registraron el miércoles 11 de octubre, allí dos mujeres se encontraba a un costado de la vía, en la manzana E del barrio Cambulos, sin siquiera sospechar, que un desconocido en motocicleta seguía paso a paso sus movimientos, al parecer lo que le llamaba la atención a este individuo, era su costoso teléfono celular, el desconocido hace un giro inesperado en el rodante y se abalanza sobre sus víctimas y luego de arrebatarle el celular, emprender la fuga, en el automotor de color rojo, de mediano cilindraje.
El operativo
Los gritos de auxilio de las víctimas alertaron a las patrullas del cuadrante, las cuales en poco tiempo llegaron al lugar. El afectado, les aporto a las autoridades la descripción del atracador y el lugar por donde escapo, los efectivos de inmediato activaron un plan candado por las principales vías para dar con su paradero.
Persecución
La búsqueda no tardó mucho tiempo, patrullas del cuadrante, lograron interceptar al sospechoso, al ser reducido le realizaron un registro donde le hallaron en su poder un celular Motorola G20 evaluado millón doscientos mil pesos, el elemento hurtado, bajo el factor oportunidad, al lugar llego las victimas quienes identificaron plenamente al asaltante que minutos antes lo había despojado de sus elementos he intentado agredirlo.
La captura
El indiciado d y el elemento recuperado fueron conducidos hasta la URI, de Girardot, para luego ser puesto a disposición dela Fiscalía para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de hurto calificado. En las próximas horas será definida la situación jurídica de esta persona, que no es la primera vez que cae en manos de la justicia.




