Cayó ‘Maikol’ en medio de un atraco

En la calle 34 con carrera 32 del barrio San Fernando
Diana Pinilla, participante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gracias a la oportuna alerta de la ciudadanía, la Policía de Villavicencio capturó en flagrancia a un hombre que se encontraba hurtando las pertenencias de una mujer que transitaba por la zona céntrica de la ciudad.

Persecución

De inmediato, se organizó un plan candado y una persecución en contra de este hombre que responde al alias de ‘Maikol’ para dar con su captura, la cual se logró en la calle 34 con carrera 32 del barrio San Fernando luego de que arrojara el arma de fuego que llevaba.

“La señora iba caminando por la vía, cuando le salió el joven, le sacó un arma y la comenzó a robar, en ese momento llegó la Policía y lo empezaron a perseguir, menos mal lo cogieron y solo resta esperar que un juez no lo vaya a liberar”, afirmó un testigo de los hechos.

Prontuario

El detenido ya se encontraba individualizado por parte de las autoridades debido a su amplio prontuario criminal el cual incluía: concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto, los cuales al parecer cometía en los alrededores del centro de la capital del Meta.

A responder

De inmediato, ‘Maikol’ fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto agravado para que defina su situación jurídica, por este acto delictivo podría pagar una condena superior a los 16 años de cárcel.


Compartir en