Cayó la banda ‘Los Gatos’, delincuentes dedicados a robar turistas en fincas vacacionales [VIDEO]

Los ladrones operaban en el departamento del Tolima y, su líder, alias 'Camilo', fue detenido en la localidad de Bosa, Bogotá.
Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Funcionarios de la Policía del Tolima dieron captura a la banda ‘Los Gatos’, señalados de robar a turistas en fincas vacacionales de Melgar y Carmen de Apicalá. La mayoría fue descubierta en zonas rurales de ese municipio, pero a su líder, alias ‘Camilo’, lo encontraron en la localidad de Bosa, en Bogotá, desde donde planeaba los asaltos.

El coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía del Tolima, informó que se realizaron cuatro allanamientos en la capital colombiana.

El primero en ser capturado fue ‘el taxista’, que llevaba en su carro las pistolas, escopetas y armas de fogueo que usaban para los atracos.

En el operativo contra la banda atraparon a ‘el Costeño’, ‘Caraepapa’ y ‘Piti’.

Celulares, maletas, documentos y hasta la ropa de las víctimas fue lo que las autoridades recuperaron.


Compartir en