Cayó integrantes de la banda criminal “Los Barbies” en Bogotá

Los delincuentes robaban ciclistas en la localidad de Rafael Uribe Uribe
Erick Oliveros y Daniel Pinzón, arrestados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La  Fiscalía General de la Nación logró dar con la captura de dos sujetos acusados de pertenecer a la banda delincuencial Los Barbies. Señalados de estar involucrados en al menos nueve eventos en los que con armas de fuego y cortopunzantes intimidaba a sus víctimas, principalmente biciusuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Los delincuentes operaban principalmente en los barrios: Bravo Páez, Quiroga e Inglés de la localidad de  Rafael Uribe Uribe.  El modus operandi de Los Barbies consistía en la repartición de acciones. Mientras que uno de ellos seleccionaba la víctima, los otros involucrados lo derribaban de la bicicleta para robársela. Los criminales fueron identificados como:  Erick Ricardo Oliveros Espejo y Daniel Fernando Pinzón Jiménez.

Los delincuentes seleccionaban sectores de las ciclorrutas oscuras para poder esconderse y sorprender a los ciclistas. Principalmente operaban en horas de la madrugada y noche cuando los ciudadanos se desplazaban hacia sus sitios de trabajo o regresaban a sus viviendas. Con las pruebas contundentes de nueve acciones criminales, las autoridades imputaron los cargos de hurto calificado y agravado.


Compartir en

Te Puede Interesar