Cayó expendedor de estupefacientes en Popayán

Mirella Cesa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Persisten los controles en la capital caucana, por parte de la Policía Metropolitana de Popayán, para contrarrestar la comercialización y consumo de estupefacientes, es por esto que en las últimas horas fue detenido un ciudadano en la Vereda González, según lo establecido por las autoridades los hechos se registraron antes del mediodía.

Los uniformados confirmaron que el capturado fue identificado como Víctor Alexander Morales Ordoñez de 24 años: “se logró la captura en flagrancia, de un ciudadano, mientras se adelantaba procedimiento de registro y control en el sector de la vereda González,  por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente,  persona que fue sorprendida comercializando estupefacientes”.

Del mismo modo establecieron que se le halló en su poder cigarrillos de una sustancia vegetal, color verdosa que por su olor y características se asemeja a la marihuana, y papeletas de una sustancia pulverulenta de características similares al clorhidrato de cocaína y de igual manera la incautaton dinero en efectivo, el señalado y el material probatorio quedaron a disposición de las autoridades competentes”.

Las autoridades policiales puntualizaron que continuarán con los controles necesarios para mitigar este flagelo que afecta principalmente a los jóvenes de la ciudad: “este problema de salud pública será contrarrestado por la fuerza pública y seguiremos dando resultados a la ciudadanía”.


Compartir en

Te Puede Interesar