Cayó expendedor de estupefacientes  en Alfonso López de Popayán  

Leider Alexander Méndez Tenorio, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un supuesto expendedor de estupefacientes fue capturado en la Comuna Seis de la ciudad de Popayán por la Policía.

Caso

Uniformados de la Estación Sur dieron captura en el barrio Alfonso López de la capital caucana, a un hombre de 36 años de edad identificado como Manuel Gurrute Ortiz por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Sustancia

Esta persona sobre la calle 16 del mencionado sector, fue requerido por los policiales para una requisa.

En esa labor, las unidades le hallaron al sujeto una bolsa plástica con 20 cigarrillos de marihuana que al parecer pretendían ser comercializadas entre consumidores en la Comuna Seis de la ciudad lo que le dejaría una ganancia de 60 mil pesos.

A la URI

Por ese motivo, Gurrute Ortiz fue capturado en flagrancia y terminó conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde pasó a órdenes de la autoridad competente para su judicialización por el delito de indicado.

Controles

Cabe decir que durante el puente festivo que terminó, la Comuna Cinco de la ciudad; “fue intervenida en diferentes oportunidades por las autoridades, para frenar la ‘ola’ de criminalidad y delincuencia que atemoriza a sus habitantes”, señalaron los organismos de seguridad.


Compartir en