En Tumaco, en una operación conjunta entre la Dijin de la Policía y la Fiscalía se logró la captura de un hombre quien era requerido en el país vecino de Ecuador por el delito de homicidio.
La detención del sujeto se hizo efectiva gracias a la articulación de las autoridades quienes, en su labor, fueron cruciales para realizar la detención del sujeto quien deberá presentarse ante la justicia.
El hombre fue preliminarmente identificado como Ricardo Mondragón, quien de acuerdo a las investigaciones es responsable de haber cometido un crimen por el que debe responder ante la justicia.
Tras la aprehensión, al hombre se le leyeron sus derechos y posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien de inmediato inició el trámite correspondiente sobre este caso.
Las autoridades resaltaron la labor llevada a cabo, obteniendo un importante resultado que dejó la detención del sindicado para que responda por el hecho del que se le acusa ante las autoridades y en nombre de la justicia.
De igual manera indicaron a la comunidad que, ante cualquier situación que evidencien sea sospechosa denuncien ante las autoridades quienes se desplazarán hasta el lugar para contrarrestar el crimen y la actividad delincuencial.




