Cayó en Popayán alias ‘Bandido’

Richar Alexander Tomás, alias 'Bandido', estaría implicado en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el marco de actividades operativas en el barrio Bolívar de la capital caucana, uniformados de la Policía Metropolitana dieron captura a Richar Alexander Tomás, alias ‘Bandido’, implicado en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Las autoridades dieron a conocer que: “en medio de labores de patrullaje y control en el sector del barrio Bolívar, la central de radio les informó a los uniformados, que un sujeto estaría vendiendo estupefaciente en el sector conocido como El Planchón. De inmediato los oficiales se dirigen hasta el lugar, donde logran identificar al ciudadano señalado desde la central”.

Los uniformados procedieron a realizarle un registro corporal, encontrándole en su poder varias bolsas pequeñas plásticas con una sustancia de color beige, similar al estupefaciente tipo bazuco y cigarrillos envueltos en papel blanco con una sustancia de color verdosa y vegetal con características y olor a un estupefaciente tipo marihuana.

Ante este hallazgo, los uniformados procedieron a conducirlo hasta las instalaciones de la Estación Sur, ubicada en la 5 # 2N-36 del barrio Bolívar, donde le fueron materializados los derechos que tiene como persona capturada y posteriormente fue llevado hasta la URI, para iniciar el debido proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.  Es de notar que Richar Alexander Tomás, alias ‘Bandido’, es un reconocido expendedor de drogas, residente en el barrio 31 de Marzo, esta situación deberá ser tenida en cuenta por un Juez de la República en el momento de dictar sentencia, la cual podría superar los 5 años de prisión, debido a su prontuario delictivo.

Es importante resaltar que este sector de la capital caucana, hace parte de los más afectados por diversos flagelos, no solo hurtos, sino también consumo y comercialización de drogas, al igual que mendicidad y prostitución, situación que ha generado que la tranquilidad y la seguridad de la comunidad se vea perjudicada, ante esto la población ha solicitado a los uniformados mayor presencia, así como iniciativas de ámbito social, esto con el fin de contrarrestar los diversos flagelos que afectan a la población.

Te puede interesar: Reciclador sorprendido robando en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar