La comunidad de la capital diocesana del Huila se encuentra consternada con respecto al incremento de la accidentalidad en zonas urbanas y rurales que cada día deja mas heridos de gravedad y víctimas mortales.
El siniestro
Un hombre identificado como Raúl Ortiz se movilizaba en su motocicleta hacia su lugar de residencia ubicado en la vereda El descanso del municipio de Garzón y en inmediaciones del ‘puente de la muerte’ como ha sido denominado entre los pobladores debido al sinnúmero de personas que se han accidentado en este mismo lugar, al parecer perdió el control del velomotor y terminó cayendo estrepitosamente más de cuatro metros hacia la quebrada la Huacana.
Las ayudas
Conductores que se percataron de los hechos acudieron a auxiliar a este hombre que se encontraba gravemente herido debido al fuerte impacto, encontrándose con que presentaba una profunda herida en una de sus extremidades inferiores y laceraciones en todo su cuerpo.
Te puede interesar: Le dieron bala en Ventilador, Neiva Huila
Una mujer que según versiones habría saltado ates de caer al precipicio también sufrió afectaciones, pero por fortuna nada de gravedad. Los organismos de socorro acudieron al lugar de los hechos para brindarles los primeros auxilios y para trasladar a los lesionados hacia el Hospital San Vicente de Paúl en el municipio de Garzón.
Continua leyendo: Las redes sociales y sus efectos nocivos
Pie de foto: Raúl Ortiz, lesionado.




