Un grave hecho de delincuencia común se presentó en las últimas horas en la ciudad de Villavicencio, cuando la Policía Metropolitana capturó a un hombre de 27 años el cual con arma de fuego en mano, atracó y hurtó las pertenencias de un taxista.
Hechos
Los hechos se presentaron en plena vía pública de la carrera 10 con calle 18 del barrio Cataluña de la ciudad de Villavicencio, en plena comuna cinco, hasta donde llegaron las autoridades que acudieron al llamado de la comunidad sobre lo que había acabado de ocurrir.
De acuerdo a lo relatado por algunas personas cercanas al lugar de los sucesos, un hombre que al parecer estaba mostrando actitud sospechosa, se encontraba transitando por la calle, cuando se dirigió hacía un vehículo de servicio público que supuestamente estaba dejando un pasajero.
Arma de fuego
En ese momento, aseguran que el hombre que responde al alias de ‘Care Loco’, desenfundó un arma de fuego que llevaba y le apuntó al conductor al cual al parecer, lo amenazó con dispararle si no le entregaba todo el dinero que el ‘amarillito’, había recaudado durante el puente festivo.
Una vez cometida su fechoría, ‘Care Loca’, emprendió la huida del lugar con rumbo desconocido, mientras que los vecinos de la zona y la comunidad en general daban aviso a las autoridades las cuales llegaron rápidamente hasta la zona y desplegaron un plan candado en los barrio aledaños.
Autoridades
Finalmente, cuadras más adelante, los uniformados lograron interceptar al hombre al cual lograron reducirlo y entre la requisa de sus pertenencias lograron hallar cuantioso botín hurtado al taxista, además de la incautación del arma de fuego utilizada para el robo, la cual es de fabricación artesanal.
Al parecer y según relatan algunas personas, ‘Care Loca’, también sería el responsable de cometer otros hurtos en circunstancias parecidas y en el mismo barrio, por lo que le piden a las autoridades más acciones en contra de estos delincuentes.
A responder
El capturado fue llevado a la Unidad de Reacción inmediata donde fue legalizada su captura y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto agravado por el cual podría pagar hasta 12 años de prisión.


