Cayó el temido ‘Jhoncito’ en Villavicencio

La Policía Metropolitana y miembros del CTI lograron la captura de Jhon Alexánder Martínez, responsable de varios hurtos en la comuna ocho.
Jhon Alexánder Martínez, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía Metropolitana, en compañía de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura de una persona responsable de varios delitos de alto de alto impacto.

Detenido

Se trata de Jhon Alexánder Martínez Jiménez de 24 años, el cual según las autoridades, tenía azotados a los habitantes de la comuna 9 de la capital del Meta mediante hurtos y amenazas con armas blancas.

‘Jhoncito’, como es conocido en el mundo criminal, era el responsable de distintos atracos a conductores y transeúntes a los cuales amedrentaba con armas blancas para poder quitarle sus objetos de valor.

Responsable

El sujeto, delinquía en Ciudad Porfía y otros barrios aledaños de la comuna 9 donde actuaba en compañía de su hermano Omar Martínez Jiménez, quién era conocido con el alias de ‘Lagrimón’.

Es de recordar que ‘Lagrimón’, fue capturado en diciembre del año 2021, cuando unidades policiales, dela Sijín y miembros del Ejército, llegaron hasta una vivienda de la comuna ocho de la ciudad, para hacer efectiva una orden de allanamiento.

Delitos

Allí fue capturado el hombre que sería el responsable del microtráfico y narcomenudeo en este importante sector de la ciudad de Villavicencio, además de actuar cerca de los planteles educativos y parques infantiles de la zona.

Durante la diligencia policial, se le halló en su poder una importante cantidad de estupefacientes, además de licuadoras, grameras y demás objetos utilizados para su dosificación y posterior distribución.

De acuerdo a las autoridades, tanto ‘Jhonsito’, como ‘Lagrimón’, serían los responsables de interceptar a sus víctimas y amenazarlas con armas blancas y objetos contundentes, con los que los golpeaban si no accedían a sus peticiones.

A responder

En una ocasión, mandaron para el hospital a una persona que intentó oponer resistencia a un hurto, por lo que estuvo a punto de perder la vida, ya que uno de los delincuentes casi le aplasta la cabeza con una roca.

El sujeto capturado fue conducido a una Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le imputan.

Jiménez, deberá responder ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación judicial.


Compartir en