Las autoridades judiciales de la ciudad de Villavicencio, lograron en las últimas horas la captura de un hombre que se encontraba requerido por un juzgado de la ciudad, para que respondiera por varios hurtos de los cuales, al parecer sería el responsable de haberlos cometido utilizando diferentes tipos de armas, ya sea de fuego o blancas.
La captura de esta persona, se presentó en plena vía pública de la calle 37 con carrera 34 del barrio Barzal de la ciudad de Villavicencio, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes y conductores que pasaban por el transitado barrio.
En ese momento, uno de los uniformados, al parecer, habría notado la actitud sospechosa del hombre, por lo que lo interceptó y le solicitó su documento de identidad con le objetivo de verificar sus antecedentes penales y su pasado judicial, así como practicar luan requisa de rutina a sus pertenencias.
Hombre
Es así, como el hombre que fue identificado como Edwin Fernando Sánchez Gutiérrez, dispuso de su cédula de ciudadanía, por lo que los uniformados, ingresó su número de identificación a la base de datos, arrojando que le hombre se encontraba requerido por un juzgado de la capital del departamento del Meta.
De acuerdo con la información obtenida por parte de las autoridades, el hombre se encontraba requerido por el juzgado cuarto penal municipal con funciones de conocimiento para cumplir condena de 36 años de prisión por los delitos de hurto calificado y agravado cometidos en varias zonas de este barrio.
