Las autoridades policiales hicieron efectiva la detención de un hombre sindicado de la muerte del señor Arley Calderón Mora el día 6 de marzo del presente año en horas de la madruga. De acuerdo con personas que presenciaron el hecho, todo ocurrió en producto de un acto de intolerancia generado al interior de una gallera de este sector popular de la ciudad de Florencia.
Según las primeras investigaciones, se presentó una riña reciproca que terminó con la lesión en el pecho con un arma cortopunzante contra la víctima que le ocasionó el deceso. Hasta el lugar llegó la patrulla del cuadrante que minutos después capturó al implicado.
El hombre, conocido popularmente como ‘El Gordo’ fue puesto a disposición de la Fiscalía y tendrá que responder por el delito de homicidio. Una vez ocurridos los hechos residentes de esa zona que presenciaron el crimen intentaron prestarle los primeros auxilios a Calderón, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial; sin embargo, no logró reponerse y pereció.
Del hoy occiso se conoció que no era una persona de problemas, pues algunos de sus familiares indicaron que era muy dedicado a su trabajo y no le gustaba involucrarse en ningún tipo de inconveniente, por lo que exigen se esclarezcan los hechos.




