Cayó el peligroso ‘Mueco’, en Granada – Meta

Diego Fernando Ocampo Naranjo era requerido por el homicidio de una mujer en julio del 2021, el hombre pertenecía a las disidencias de las Farc.
Aries Vigoht amenizó la noche capitalina.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de una operación policial, Uniformados de la Policía del Meta en compañía de soldados del Ejército, lograron la captura de un hombre que era requerido por un juzgado por la comisión de varios delitos de alto impacto.

Capturado

La detención se logró en plena vía pública de la carrera 2 del centro poblado de Aguas Claras, ubicado en el municipio de Granada, hasta donde llegaron las autoridades para hacer efectiva la orden de arresto luego de individualizar al hombre.

De acuerdo a las autoridades, el hombre detenido que fue identificado como Diego Fernando Ocampo Naranjo es un miembro activo de la estructura criminal Jorge Briceño de las disidencias de las Farc, la cuales operan en los departamentos del Meta y Guaviare.

Disidente

Al parecer, ‘El Mueco’, como es criminalmente conocido, pertenecía la red de apoyo de la estructura criminal y prestaba sus servicios en la recaudación de dinero de diferentes acciones criminales.

Naranjo, también sería el responsable de un feminicidio ocurrido el pasado 21 de julio del año 2021, cuando en el caserío La Jaula de la vereda Caño Ceiba Alto, ubicada en el municipio de Puerto Rico, un hombre que responde al alias de ‘Merardo, quién sería un alto integrante de las disidencias, llegó hasta un establecimiento comercial.

Asesinato

El hombre, habría sostenido un altercado con una mujer que respondía al nombre de María Eugenia Murillo Cardona, la cual era la propietaria del local comercial y que al parecer le habría pedido a ‘Merardo’, que se retirara de su negocio.

Cómo represalia a estos hechos, ‘Merardo’, la habría ordenado a Naranjo el asesinato de la mujer, el cual ocurrió días después de la pelea, por lo que el hombre capturado llegó hasta donde se encontraba Cardona y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

A responder

Luego de estos hechos, un juzgado de la ciudad de Villavicencio, ordenó la captura de Naranjo como presunto responsable de estos hechos, por lo que fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El hombre deberá responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones, por lo que podría pagar cerca de 25 años de cárcel.


Compartir en

Te Puede Interesar