Cayó el peligroso ‘BENÍTEZ’

be
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el homicidio de Germán Raúl Rojas Rodríguez conocido como alias ‘El Cojo’, fue detenido en las últimas horas ‘Benítez’.   Tras varios meses de investigación las autoridades encontraron al posible culpable de la muerte de un habitante de calle en sector de la 01 en la ciudad de Villavicencio, los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril.

Captura

En medio de un trabajo articulado entre la Policía con la Fiscalía General de la Nación en la ‘Brigada de Homicidios’, lograron  durante las últimas horas la captura mediante orden judicial  de ‘Benítez’, por el delito de homicidio agravado.

El hombre capturado fue presentado por la Fiscalía Seccional No. 12 ante un juez de control de garantías, quien se encargará de valorar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas presentadas para definir su situación legal del individuo.

Después de una ardua  investigación unidades de  la SIJIN y el CTI, lograron reunir material probatorio el cual permitió la emisión de una orden judicial contra el hoy judicializado. 

Hechos

Los hechos que lo acusan hoy, están relacionados con el homicidio de un hombre que era habitante de calle y que  fue asesinado el 17 de febrero a sangre fría luego de que este tuvo una confrontación con dos hombres.

Para ese momento, EXTRA conoció que por medio de las imágenes en secuencia que fueron captadas por cámaras de seguridad del sector y de algunos establecimientos, quedó registrado que los agresores le asestaron una puñalada por la espalda aproximadamente cuando el reloj marcaba las 6:30 a.m. del 17 de febrero del 2022.

Luego de esto Germán Raúl Rojas habría alcanzado a caminar por la carrera 26 de La 01, pero justo cuando llegó a la intersección con la calle 34, frente a un lavadero de carros se desplomó, para ese entonces indicaron testigos que aunque se paró del suelo, trastabillaron sus piernas y su sistema colapsó en cuestión de segundos, por lo que terminó yéndose otra vez al suelo de cara, su último esfuerzo fue quedar boca arriba.

Después de esto las autoridades lo trasladaron al Hospital Departamental de Villavicencio, pero  cuando lo ingresaron a urgencias personal médico confirmó que ya no tenía signos vitales.

Investigación

Luego del crimen, las unidades de la SIJIN y el CTI, iniciaron la búsqueda implacable de los homicidas del sujeto, para esto usaron el registro de las cámaras y la recolección de testigos cables quienes relataron lo que sucedió esa mañana sangrienta de febrero. De esta manera en tan solo dos meses se logró dar con uno de los presuntos culpables.

 


Compartir en