En un hecho fortuito y ayudado por la suerte, fue capturado en las últimas horas un peligroso actor delincuencial del departamento del Meta, la detención se produjo en el municipio de Puerto Lleras, específicamente en el barrio El Vocacional, desde donde llegó una llamada a las autoridades, alertando sobre un presunto caso de abuso, del cual era víctima un menor de edad.
De acuerdo con la versión entregada por la fuerza pública, los hechos iniciaron cuando a la línea del 123 se recibió una llamada telefónica por parte de una mujer, quien aseguraba que su compañero sentimental quería abusar de su hijo, un menor de 18 años, del cual no se pudo establecer si era blanco de maltratos físicos o sexuales.
Sin embargo, tras el mensaje, una patrulla de la Policía se desplazó hasta la dirección indicada por la denunciante, al llegar a la vivienda encontraron a un hombre, quien era el señalado. Debido a esto, los agentes le solicitaron la cédula de ciudadanía para verificar antecedentes judiciales.
Al registrar el número de documento, los policías encontraron un largo prontuario criminal por parte del individuo, el cual estaba siendo solicitado por el juzgado primero penal del circuito especializado de Villavicencio. Este ente acusador lo requiere por los delitos de concierto para delinquir y conformación de grupos ilegales.



