En los últimos días la Policía Metropolitana de Neiva en sus planes operativos para contrarrestar los diferentes delitos que azotan la ciudad, efectuó la captura de un hombre por orden judicial, al estar involucrado en la comisión del delito de porte ilegal de armas de fuego.
La aprehensión
De acuerdo al reporte oficial conocido por este medio de comunicación, el resultado se efectuó por uniformados del cuadrante 29 adscrito al CAI Alpes, en actividades de patrullaje por el sector de la carrera 22 con calle 1c del barrio las Acacias de la comuna 8, donde realizan la captura de klissman Rijkard Bocanegra Mendez de 31 años de edad, el cual al momento de solicitarle el documento de identidad se ingresa al dispositivo policial PDA, arrojando como resultado una orden de captura vigente por el delito antes mencionado.
Llevado a juicio
Es así como los policiales proceden a leerle sus derechos para llevarlo a la Unidad de Reacción Inmediata para su proceso de judicialización. El capturado fue dejado a disposición ante la autoridad que lo requiere y en las últimas horas le definirán si situación jurídica.
La Policía Nacional continuará llevando a cabo diferentes planes preventivos y operativos, que nos permitan dar captura a los diferentes actores criminales que delinquen en la jurisdicción.




