Cayó el ‘chófer’ de la muerte: Detenido por participar en el homicidio de un hombre en Granjas Comunitarias, Neiva

Después de varios meses de pesquisas se logró dar con Alexander Arroyave Pasos, quien sería el segundo de los homicidas de Diego Alexander Muñoz.
Alexander Arroyave Pasos, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Familiares del hoy occiso, conocieron hace pocas horas la noticia de la captura del segundo implicado en los hechos del pasado 13 de enero de 2019 en el barrio Villa Marínela de Neiva, hasta donde habría llegado Arrayave junto a otro hombre conocido con el alias de ‘Gato’, quien sin mediar palabra disparó indiscriminadamente contra Muñoz.

Alexander Arroyave Pasos o el ‘Paisa’, fue capturado por tropas del Gaula Militar Huila de la Novena Brigada, funcionarios del CTI y de la Policía Nacional, en estación del metro en Medellín Antioquia. El sujeto Tenía orden de captura vigente por los delitos de homicidio, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Pesquisas

De acuerdo con las autoridades, este resultado se presenta luego de las labores investigativas que se materializaron en el reconocimiento fotográfico, entrevistas, declaraciones juramentadas e interceptación de comunicación, que permitieron a la justicia inferir que el Paisa fue coautor del homicidio de Diego Alexander Muñoz, la noche del 13 de enero.

Diego Alexander Muñoz, pereció.

Según los elementos materiales probatorios, alias El Gato, ya capturado por la Fuerza Pública el 07 de diciembre de 2019, llegó al barrio Marínela donde se encontraba la víctima reunida con un grupo de personas; allí tras identificarla le propinó herida con arma de fuego en la cabeza, causándole la muerte.

Alias El Gato era esperado por el Paisa, quien conducía la motocicleta en la que huyeron tras perpetrar el crimen. El hoy capturado se refugió en su tierra natal intentando evadir la justicia, sin embargo, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente, y se encuentra a la espera de que se le determine cuánto tiempo podría pasar tras las rejas.  


Compartir en