Cayó directora de colegio que fabricaban drogas

En la ciudad de Barranquilla se fabricaban drogas, usando como fachada un colegio infantil, generando repudio en la comunidad.
fabricaban drogas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este miércoles 24 de abril, se presentó la captura de una directora de colegio, la cual tenía el cultivo hidropónico de cannabis y drogas sintéticas, además de su venta y exportación, esto a países como Suiza, Alemania y Estados Unidos, entre otros.

Las investigaciones determinaron que la cabeza de esta fachada era Liliana Monsalve, conocida con el alias de Lili, pero a su vez era directora de un colegio de transición y primaria del Norte de Barranquilla, lo que generó mayor repudio en la comunidad.

Foto tomada de Caracol Radio

La policía además logró incautar dos escopetas, un arma de fuego, dos pistolas traumática, más de 80 cartuchos, 13.75 kilos de marihuana, 8 pastillas de éxtasis, 25 frascos de ketamina de 30 ml, 10 celulares, dos computadoras portátiles y una Tablet.

Te puede interesar: ¡Atención! Colombia tiene inseguridad alimentaria

En este procedimiento se dio la captura de 11 personas, las cuales trabajaban en Barranquilla, Puerto Colombia, Soledad, Manatí y Repelón, donde las autoridades encontraron dos laboratorios, donde fabricaban drogas, para luego ser exportada a diferentes partes del mundo. 

De igual forma, se conoció que alias ‘Lili’, también operaba con alias Pablito, donde ambas tenían que rendirle cuentas a ‘Hanner’ hermano de Digno Palomino, quien es el máximo cabecilla del grupo criminal ‘Los Pepes’.

¿Donde era rectora Liliana Monsalve? 

Se conoció que Liliana Monsalve era directora de la institución educativa Star Kids, donde según la información de mismo sitió, es preescolar que lleva 10 años de funcionamiento, en el cual se busca impartir la pedagogía del amor, mediante clases personalizadas para los menores de edad, por lo cual sorprendió a la comunidad que fabricaban drogas en la institución.

Mientras está ocurría, el medio de comunicación el Heraldo conoció el testimonio de los trabajadores de la institución STAR KIDS, afirmando que estos no conocían esta información, recalcando que ella tenía ausencias, pero que no mostraba comportamientos de este estilo.


Compartir en