Un hecho lamentable generó asombro entre los vecinos de un conjunto residencial ubicado en el norte de la ciudad de Neiva. Según fuentes extra oficiales, una joven de 17 años de edad identificada como Isabela Escobar Marín, habría sido la víctima que descendió por causas que son materia de investigación.
Minutos antes de la tragedia
Este medio de comunicación logró conocer detalles que ocurrieron minutos antes de la tragedia familiar, donde al parecer, la víctima habría estado dialogando con su padre biológico. Luego de terminar la llamada telefónica, se registró el lamentable hecho.
Quedó en estado crítico
Aunque se desconocen las circunstancias en que la joven terminó descendiendo al vacío desde el doceavo piso, lo cierto fue que al impactar contra el piso, resultó con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.
Fue auxiliada
Sus seres queridos confundidos e impresionados con lo que estaban presenciando, le prestaron ayuda y la trasladaron de inmediato al Hospital Hernando Moncaleano de Neiva. Las autoridades correspondientes se encuentran adelantando las pesquisas correspondientes para dar claridad a lo ocurrido.
De Isabela se supo que era estudiante universitaria del programa de odontología, residía junto a su madre, hermana y padrastro en la carrera 7ª con calle 56 en el conjunto Portal del Coclí, en el norte de la capital opita.
Lucha por vivir
Al cierre de edición su estado de salud era crítico, los galenos identificaron que se habría fracturado algunos huesos, por lo que tuvo que ser entubada para poder realizarle diferentes procedimientos quirúrgicos.
Sus seres queridos se encuentran en cadena de oración para que la joven quien se encuentra entre la vida y la muerta, pueda recuperarse.

