Un hecho que marcó la tragedia y el luto en el departamento del Valle del Cauca, tuvo el lamentable y trágico protagonismo de un habitante de suelo valluno, un hombre querido por su gente, el cual perdió la vida mientras se encontraban haciendo actividades de rutina y en su profesión, es despedido al más allá por los suyos.
Este incidente se presentó en el municipio de Palmira, dónde un trabajador cayó desde un tercer piso en la calle 32 con carrera 32, en el barrio Colombia, dónde lamentablemente murió debido al fuerte golpe. Fueron momentos de angustia que una comunidad completa vivió en plena luz del día, al Ser testigos de cómo un ser trabajador y dedicado perdía la vida en cuestión de segundos al impactar de forma mortal contra el pavimento.
Pablo César Camacho fue el protagonista de este trágico hecho que hoy invade a sus parientes de tristeza y lamento por esta dura perdida que hoy apaga la navidad en una familia palmirana. Por otra parte, se conoció que el hoy fallecido no estaba usando elementos de protección reglamentarios para hacer trabajos de altura, ejemplo, un arnés o juego de cuerdas que van atados a su cuerpo para poderlo detener en situaciones como la acontecida.




