Cayó con un arma, dinero y marihuana en Tocaima

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el operativo, de registro y allanamiento, unidades de la Sijin capturaron a alias ‘Pelos’.

Las autoridades dieron un golpe contundente a la delincuencia, en el municipio de Tocaima, donde arremetieron contra una peligrosa organización delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes, quienes tenían injerencia en los barrios San Fernando, Catarnica, Centro, Consolata, Danubio, El Carmelo, El Progreso, entre otros, que al parecer hacen parte de la banda delictiva dedicada al tráfico de estupefacientes. 

En respuesta a diferentes denuncias de la comunidad de centros poblados y sectores aledaños, donde señalaban a sujetos que tenían atemorizada a la comunidad, por las constantes disputas territoriales por las líneas del microtrafico, allí los investigadores lograron identificar una vivienda que estaban siendo utilizadas para este fin ilícito, y lograron identificar e individualizar a uno de sus integrantes, un hombre hacía parte de la organización criminal. En el que, luego de recopilar el material probatorio y ser presentado ante un Juez, expidieron órdenes de registro y allanamiento, para arremeter contra estos lugares de expendio.

Era la orden que estaban esperando, de inmediatoen un trabajo conjunto unidades de la Sijín, y Sipol, con ayuda de los caninos, se desplazaron de manera conjunta a este punto del municipio, y luego de asegurar el perímetro, ingresaron una vivienda, donde lograron la captura de un sujeto conocido con el alias ‘Pelos’.

En la intervención los efectivos lograron la incautación de un celular, un arma de fuego tipo escopeta, gran cantidad de marihuana, elementos para la dosificación y dinero en efectivo al parecer producto de la venta ilícita, bajo la modalidad de narcomenudeo.

El capturado junto a los elementos incautados fueron puestos a disposición de un Juez de garantías, para la legalización de las capturas, la imputación de cargos, por los delitos de, porte tráfico y comercialización de estupefacientes.


Compartir en