
Carlos Andrés Andrade, fue atrapado en un operativo, por policiales de carreteras.
Según autoridades, los policiales de tránsito y transporte realizaban intervenciones preventivas en el lugar, allí en horas de la madrugada del miércoles 31 de enero, le realizaron una señal de pare a un carro de color rojo de placas HMM – 862, este detuvo su marcha a un costado de la vía que conduce de Girardot a Melgar, por sus propios medios del interior del automotor, descendió el conductor, este según los uniformados fue identificado como Carlos Andrés Andrade Vanegas, quienes se tornó muy asustado ante un procedimiento de rutina, esto encendió las alarmas en los efectivos, quienes decidieron investigar a fondo qué era lo que ocultaba.
Atrapado
Luego de verificar los documentos del automotor que se encontraban en regla, procedieron a realizar un registro voluntario, según los uniformados, al interior del vehículo exactamente en la puerta del copiloto, hallaron un arma de fuego tipo revolver junto con seis cartuchos para la misma, sin ninguna clase de documento de legalidad. Ante el hallazgo y la peligrosidad de la situación esta persona fue trasladada junto con el vehículo y el arma hasta el municipio de Girardot, exactamente al barrio Granada sobre la carrera 7 con calle 21, para llevar acabo sus actos urgentes.
Judicialización
El indiciado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del Sijin de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición. Hasta el cierre de esta edición aún no se había definido la situación jurídica del detenido.



