Cayó con un arma de fuego en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Marcos Hernando Pérez Torres fue capturado con un revólver y dos cartuchos ilegales.

Se conoció que, a través de una llamada, el día miércoles 17 de abril, patrullas del cuadrante, fueron alertadas de los movimientos sospechosos de sujeto que, merodeaba la zona de manera impaciente y al parecer se encontraba armado y no sabían si pretendía atentar contra alguien, o cometer algún hecho de alteración del orden público, frente a la situación, los uniformados llegaron de manera sigilosa para no alertar al sospechoso. El individuo al notar la presencia de los uniformados, intenta escapar, afortunadamente lo tenía a corta distancia y logran interceptarlo metros adelante, luego de reducir a esta persona se percatan que se trata de Marcos Hernando Pérez Torres, quien según los policiales al hacerle un registro voluntario le hallan en su poder un arma de fuego, junto con dos cartuchos para la misma, sin ninguna clase de documento de legalidad.

Frente al hallazgo este peligroso individuo fue conducido en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hasta las instalaciones policiales para llevar a cabo sus actos urgentes, frente a la mirada de los residentes de la zona.

Según los policiales luego de conocer sus derechos, el indiciado fue trasladado junto con las armas incautada, hasta la Unidad de Reacción Inmediata, (URI), de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrentaron cargos por los delitos de porte ilegal de armas. El capturado se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica. La cual se dará a conocer en las próximas horas.


Compartir en