Cayó con presunta jíbara en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Leydy Yuliana Gómez fue capturada con el alucinógeno al interior de una bolsa.

Según fuentes oficiales, los hechos se registraron el miércoles 9 de abril. Momentos en que los efectivos realizaban patrullajes, fueron alertados por los habitantes del barrio Las Rosas de movimientos sospechosos de una desconocida que merodeaba el sector de manera impaciente. Esto puso en alerta a los habitantes de la zona, quienes de inmediato informaron la situación y aportaron algunas características de su vestimenta.

Ante la delicada denuncia de los vecinos, los uniformados se desplazaron hasta el sector. En la parte baja entre la zona boscosa. Allí lograron ubicar a la indiciada quien, al notar la presencia de los efectivos, emprendió la fuga. Sin embargo, esta persona fue interceptada metros adelante por los policiales. Luego de ser reducida por los efectivos, se percataron de que se trataba de Leydy Yuliana Gómez.

Al realizarle un registro, encontraron en su poder un paquete que, al verificar su contenido hallaron 100 dosis de bazuco y 27 cigarrillos artesanales de marihuana y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta ilícita. Frente a esta situación, la femenina fue conducida con la sustancia para iniciar los actos urgentes en su contra.

La sospechosa junto con los elementos incautados fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del CTI de Girardot, para luego ser puesta a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrentó cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. La indiciada horas más tarde fue dejada en libertad, sin embargo, continua vinculada a la investigación ante cualquier requerimiento por parte de la justicia.


Compartir en