En un operativo realizado por efectivos de la Policía en el barrio Santa Helena de la ciudad de Villavicencio, efectuaron la captura de un hombre quien al parecer pretendía distribuir sustancias alucinógenas en este sector.
Según información preliminar, la captura del implicado se logró gracias al llamado de la ciudadanía, quienes preocupados alertaron a la autoridad luego de tener la sospecha de que este sujeto estuviera vendiendo el estupefaciente.
“Lo que paso es que vimos que él estaba como en una esquina y de la nada llegaban varios jóvenes y luego se iban entonces la gente como que comenzó a sentir esa zozobra de que estuviera vendiendo drogas y como para evitar se llamó a la Policía para que fueran ellos quienes identificaran que era lo que realmente estaba pasando.” Comento un ciudadano.
Una vez los agentes llegaron al lugar, acudiendo al llamado de los ciudadanos, identificaron al hombre según la descripción que les había sido otorgada y para cuando se acercaron a revisar al implicado, este al parecer habría intentado escapar del lugar.
Frente a esto, en una reacción rápida, los agentes lograron retener al implicado y en el momento que le realizaron el respectivo registro, le hallaron en su poder la sustancia alucinógena, la cual presuntamente estaba comercializando, razón por la que fue capturado




