Cayó con la marihuana en Villavicencio

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron la captura en flagrancia de un hombre de 18 años en el barrio Veinte de Julio, en un operativo que evidencia una problemática creciente en la ciudad relacionada con el consumo y venta de estupefacientes. Durante un procedimiento de registro, el joven fue sorprendido con cantidad considerable de marihuana, que presuntamente tenía la intención de comercializar en menores cantidades.

Hallazgo

El hallazgo de la sustancia alucinógena, oculta en una maleta, refleja el preocupante aumento del tráfico de drogas en la ciudad, una situación que ha generado alarma en la comunidad. Ciudadanos aseguraron que, el consumo de marihuana y otras drogas ha ido en aumento entre los jóvenes de Villavicencio, lo que conlleva a un ciclo de violencia y delincuencia que afecta la seguridad del sector.

Operativos

La Policía Metropolitana ha intensificado sus operativos para combatir el tráfico y la venta de estupefacientes en la ciudad. El capturado, junto con la marihuana incautada, fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde se le imputará el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Será la justicia quien defina su situación legal y determine las sanciones correspondientes.

«Cuando la cantidad de droga no excede de 1.000 gramos de marihuana, la pena iría de 64 a 108 meses de prisión y multa de dos a 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes», expresó un profesional en derecho.


Compartir en

Te Puede Interesar