
Johan Felipe Montoya fue sorprendido con alrededor de 1000 papeletas de bazuco, que al parecer comercializaba en la zona.
Se conoció que, a través de una llamada, alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles 4 de octubre, unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) fueron alertados de los movimientos sospechosos en la calle 14 del barrio Gólgota, desconocidos que al parecer se encontraba comercializando alucinógenos en el sector, los uniformados llegaron de manera sigilosa para no alertarlos. Un desconocido, al notar la presencia de los uniformados emprende la fuga tratando de ocultarse en los matorrales, sin embargo, ya era demasiado tarde y lograron interceptarlo metros adelante, según los uniformados luego de reducirlo, se percatan que se trata de Johan Felipe Montoya.
El hallazgo
Según los policiales, al realizarle un registro voluntario le halla en su poder una bolsa con aproximadamente 1000 dosis de bazuco, que según las denuncias de los vecinos estaba destinada para ser comercializada en este sector de la parte baja el barrio en mención, balo la modalidad del menudeo.
La captura
Luego de conocer sus derechos, el capturado fue trasladado junto con los estupefacientes incautados, hasta la Unidad de Reacción Inmediata, (URI), CTI de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, esta persona se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica, la cual se dará a conocer en las próximas horas.
Intervención
Las patrullas del cuadrante en un trabajo conjunto con efectivos de reacción continuaran realizando operativos relámpagos, en los puntos neurálgicos, sector de la 15, Buenos Aires, Santa Helena, Quinto Patio, Pozo Azul, entre otros.
