Cayó con estupefacientes alias ‘Pikiti’, Girardot.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Julio Cesar Ortega, fue atrapado con papeletas de bazuco que al parecer comercializaba en la zona.

Según fuentes oficiales los hechos se registraron el domingo 6 de agosto, en inmediaciones de la calle 16, momentos en que los efectivos realizaban patrullajes, allí fueron alertadas de los movimientos, sospechosos de individuo que merodeaban el sector de manera impaciente sobre la vía publica el pleno corazón de la población. La entrada y salidas de habitantes de calle en la zona puso al descubierto el negocio ilícito.

El operativo

Ante la delicada denuncia de los vecinos, los uniformados sabían que debían actuar rápidamente, de manera sigilosa los motorizados se desplazaron hasta del sector, allí al lograr ubicar a al individuo quien, al notar la presencia de los efectivos, emprende la fuga, sin embargo, esta persona fue interceptada metros adelante por los policiales, luego de ser reducido los efectivos, se percatan que se trata dealias ‘Pikiti’, al hacerle un registro le hallan en su poder varias papeletas de bazuco, las cuales fueron empacadas de manera artesanal para facilitar su comercialización al menudeo.  

La captura

Este sujeto junto los estupefacientes, fueron trasladados hasta la URI, Sijin de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y comercialización de estupefacientes. El indiciado horas más tarde fue dejado en libertad, sin embargo, continúa vinculado a la investigación ante cualquier requerimiento por parte del ente acusador.

Intervención

En operativos simultáneos los policiales, continúan la lucha frontal, contra los diferentes expendios flotantes de estupefacientes, en puntos neurálgicos del municipio y poder erradicarlos en su totalidad, ya que se encuentran en una disputa constantes por las líneas del microtrafico, en las mal llamadas fronteras invisibles.


Compartir en