
Diego Alexander Sánchez, fue capturado con bazuco, que al parecer comercializaba en la zona.
Según fuentes oficiales el operativo se registró, el miércoles 28 de febrero, uniformados fueron alertadas e los movimientos sospechosos de un sujeto que al parecer se encontraba comercializando alucinógenos en el sector conocido como ‘La 15’, efectivos se trasladaron hasta el lugar indicado, al llegar a la calle 14 con carrera 15, allí el sospecho fue alertado de la presencia de los efectivos y emprende la fuga con dirección a las riveras del rio Magdalena, sin embargo, metros adelante es interceptado por los policiales.
Luego de ser reducido, por los efectivos, esta persona es identificada como Diego Alexander Sánchez, conocida en el mundo delincuencial con el alias de ‘Lagrima’, a quien luego de hacerle un registro voluntario le hallan en su poder 10 cigarrillos de marihuana tipo cripy y 38 papeletas de bazuco, empacadas de manera artesanal, para facilitar su comercialización al menudeo.
Frente a la incautación el indiciado junto con la sustancia incautada, fueron conducidos, frente a la mirada sorprendida de los comerciantes de la plaza de mercado y trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, para realizar los actos urgentes en su contra.
El capturado fue trasladado por parte de los policiales, hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI), CTI de Girardot para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, hasta el cierre de esta edición, se conoció que el capturado horas más tarde fue dejado en liberta, sin embargo, continua vinculado a la investigación ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades




