Cayó con droga lista para la venta en Gigante

Alias ‘Steven’ fue capturado en Gigante con 34 dosis de marihuana y bazuco listas para la venta. El implicado quedó a disposición de la Fiscalía.
Alias ‘Steven’ fue capturado en Gigante con 34 dosis de marihuana y bazuco listas para la venta. El implicado quedó a disposición de la Fiscalía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En pleno operativo de registro y control adelantado por uniformados de la Policía Nacional en el sector La Vega del municipio de Gigante, fue capturado un hombre conocido con el alias de ‘Steven’, a quien se le hallaron 34 dosis de marihuana y bazuco listas para su comercialización.

La acción policial se llevó a cabo sobre la carrera 2 #06-78, donde los uniformados patrullaban la zona y adelantaban procedimientos de verificación. En medio de las requisas, el sospechoso fue interceptado en vía pública y, al revisar sus pertenencias, los agentes descubrieron que llevaba consigo varias dosis de estupefacientes camufladas estratégicamente, presuntamente para distribuirlas en esa área residencial.

Alias ‘Steven’ fue inmediatamente capturado y puesto a disposición de la Fiscalía 27 Local de El Pital, donde deberá responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, conducta penal tipificada en el Código Penal Colombiano.

Las autoridades continúan intensificando los operativos contra el microtráfico en zonas urbanas y rurales del Huila, especialmente en sectores priorizados por su nivel de afectación social. En este caso, la acción oportuna de la ciudadanía y la vigilancia constante de la fuerza pública permitieron evitar que la droga llegara a las calles y a manos de jóvenes y consumidores.

La Policía reiteró el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier actividad sospechosa relacionada con el expendio de sustancias ilícitas, a través de la línea 123 o con los cuadrantes de seguridad, como una forma efectiva de proteger la seguridad y la convivencia ciudadana.


Compartir en