Cayó con 18 kilos de marihuana

Javier Eduardo Morales Osorio, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Javier Eduardo Morales Osorio de 32 años de edad, fue capturado en flagrancia el sujeto cuando se desplazaba como pasajero en un bus de servicio público y tenía en su poder 18 kilogramos de marihuana creepy.

Hechos

El operativo lo desarrolló la Seccional de Tránsito y Transporte en el sector del peaje Pipiral. Con esta incautación se logró sacar de las calles 18 mil dosis de esta sustancia alucinógena de origen vegetal. A través de acciones preventivas las autoridades buscan evitar que el consumo de alucinógenos continúe creciendo.

El hecho se registró cerca al peaje de Pipiral en jurisdicción de Villavicencio, donde se realizó el pare a un vehículo tipo bus en el que se desplazaban esta persona. El automotor cubría la ruta entre la ciudad de Bogotá y Villavicencio; allí se procedió al registro de la bodega y pertenencias de los pasajeros, donde se logró encontrar el alijo.

“Esta modalidad de transporte de alucinógenos, se ha venido presentando de manera frecuente; por ello, trabajamos de manera articulada con todas las capacidades del servicio para frenar esta práctica, la cual hace parte de la financiación de estructuras delincuenciales dedicadas a este flagelo en el departamento”, así lo expresó el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.


Compartir en

Te Puede Interesar