Cayó con 10 kilos de marihuana en Flandes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alias ‘Pipe’, escondía el estupefaciente, en una caleta improvisada.

En intervenciones de unidades de policía judicial en La Puerta de Oro del Tolima, se dio un golpe contundente a las estructuras del narcomenudeo que operan en las riberas del río Magdalena. Según los efectivos, esta persona se encontraba bajo la mira ya que había sido señalado por la comunidad como presunto jíbaro. No es la primera vez que este individuo ha sido capturado.

Según fuentes oficiales, los hechos se registraron en el barrio Villa Magdalena. Allí, los uniformados de la Sijin, a través de fuentes humanas, fueron alertados de la presencia de un sujeto que vestía una camiseta de color rojo y merodeaba impacientemente las orillas del afluente. Frente a las denuncias, los efectivos articularon de inmediato un operativo en la zona para investigar lo que estaba ocurriendo.

Rápidamente, luego de asegurar el perímetro, los investigadores ingresaron al sector aledaño al barrio Villa Magdalena. Allí lograron interceptar a un sujeto conocido con el alias de ‘Pipe’. Tras inspeccionar el lugar, hallaron una caneca plástica enterrada con más de 10 kilos de marihuana prensada tipo cripy, envueltas en cinta aislante para protegerla de la humedad. Frente a esta gran incautación, esta persona fue trasladada en calidad de capturado para llevar a cabo los cargos pertinentes.

Luego de ser reducido, esta persona fue identificada como Andrés Felipe Bocanegra. Junto con diez panelas prensadas de marihuana, fue conducido para su individualización y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde el indiciado enfrentó cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.


Compartir en