Los hechos que presuntamente se habrían presentado en el interior del centro comercial Bomboná, dejó como resultado la captura de un hombre preliminarmente identificado como John Meneses, y popularmente conocido como ‘Chocorramo’ quien al parecer sería el responsable de un hurto en un local comercial ubicado en la zona.
Aparentemente la situación se registró en el momento que la dueña de uno de los locales se descuidó, instante que aprovechó el presunto delincuente para apoderarse de un equipo de sonido que estaba ubicado en la vitrina, y huir del lugar. En este sentido el personal perteneciente al cuadrante 20 de la Policía Metropolitana de Pasto, que se encontraba realizando labores de patrullaje en el sector, se percataron de la actitud sospechosa que presentaba el sujeto, el cual iba corriendo, ante esto tomaron la decisión de interceptarlo y detenerlo en el momento que llevaba bajo su brazo el elemento robado.
‘Chocorramo’ quedó bajo disposición de la Fiscalía General de la Nación con el fin de dar continuación al proceso de judicialización por el delito de robo, entre tanto el equipo de sonido fue devuelto a la trabajadora del establecimiento donde se habría llevado a cabo el delito.
Las autoridades ratificaron así su compromiso con la comunidad, dando captura a los delincuentes que cometen sus actos delictivos aprovechándose del descuido de la gente, en sitios de alta movilidad como lo es Bomboná, a su vez invitaron a las personas a realizar las denuncias pertinentes para dar continuidad al proceso de judicialización de los presuntos delincuentes.

