Cayó cargado de marihuana

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 27 de septiembre en horas de la noche se logró la prehensión de un sujeto identificado como Kevin Steven Saldaña Serrato, quien transportaba una gran cantidad de alucinógenos. Las labores fueron efectuadas en un puesto de control por tropas del Batallón de Infantería N.° 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada y del Departamento de Policía Huila.

Lo tenía escondido

Según se pudo conocer, a este sujeto se le encontraron en flagrancia 17 kilos de marihuana tipo Cripy, que pretendía comercializar en diferentes municipios del departamento del Huila. 

Labores

La operación se realizó en el municipio de Paicol durante la instalación de puesto de control. Tras la inspección se halló que el hombre que se transportaba en una motocicleta, llevaba en un bolso cinco paquetes envueltos en plástico negro.  De inmediato les fueron dados a conocer sus derechos como capturado por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Iba para Neiva

Según las labores investigativas, el estupefaciente con un valor ilícito de 17 millones de pesos, tendría como destino la ciudad de Neiva, donde sería distribuido por dosis en las diferentes comunas del norte3 y sur de la capital opita. Soldados y policías articulados en el Plan Ípsilon, siguen trabajando por un departamento libre de estupefacientes, e hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto irregular que pueda poner en riesgo la integridad de los huilenses, para de esa manera poder proceder con la captura y la respectiva judicialización de los implicados en los hechos delictivos. 

El sujeto detenido se encuentra a disposición de la autoridad competente a la espera de que le sea definida su situación judicial. 


Compartir en