Cayó cabecilla de la estructura Franco Benavides en Policarpa

Guía Infantil
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gracias a la información aportada por la comunidad y en un trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Seccional de Inteligencia Policial e integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de ‘El Tigre’, cabecilla de la Red de Apoyo a Estructuras Residuales (Rae-r) en Nariño.                                                                                                             

Captura

Este sujeto fue capturado gracias a información suministrada por la ciudadanía, que daba cuenta de su paradero en una residencia del municipio de Policarpa, al momento de su detención se le incautó una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor, un radio de comunicaciones, un celular y 14 cartuchos calibre 9 milímetros.

Investigaciones     

Según investigaciones adelantadas por las autoridades, este sujeto haría parte de la RAE-R Franco Benavides, con injerencia en el corregimiento de Restrepo y fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Autoridades

‘El Tigre’, fue puesto a disposición de la Fiscalía 25 Local de Policarpa, donde deberá responder por la comisión de los hechos delictivos que se le acusa.

Las autoridades aseguraron que seguirán desplegando operativos por toda la localidad, con el fin de devolver la tranquilidad y seguridad a los moradores de este municipio del  norte de Nariño, donde la violencia continúa afligiendo a los pobladores.       


Compartir en

Te Puede Interesar