Cayó atroz delincuente en la ciudad de Neiva

​​​​​​​En Neiva la Policía Metropolitana logró la captura de un hombre, quien al parecer, se dedicaba a cometer ilícitos, afectando el patrimonio económico de los residentes de la ciudad.
Luis Humberto Mendoza fue amarrado y hurtado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se trata de alias ‘Quitana’, como es conocido este importante acto criminal que fue atrapado  en flagrancia cuando cometía un robo. Según el reporte oficial, unidades del cuadrante 29 adscritos al CAI Alpes efectúan el arresto de este individuo, quien con arma cortopunzante intimidaba a sus víctimas y amenazaba con herirlas si no estregaba sus pertenencias.

Deberá responder

Es así como los policiales proceden a dejarlo a disposición de la justicia para que responda por delito de Hurto, como lo está establecido en el artículo 239 del Código Penal colombiano.

El individuo que es residente del barrio Versalles en la comuna Dos de la capital opita, fue dejado a disposición de la autoridad competente a esperas que un juez de control de garantías le defina su situación judicial. La Policía Metropolitana de Neiva agradece la denuncia oportuna de la ciudadanía que nos permitió dar captura de este actor criminal, e invita a la población opita a seguir confiando en su Policía, para que juntos, continuemos garantizando la seguridad y la convivencia en los municipios de Neiva, Aipe, Palermo y Rivera.


Compartir en

Te Puede Interesar