Cayó asaltante en flagrancia en Guataquí

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

James Francisco Oliveros fue sorprendido al interior de un predio en zona rural.

Gracias a la información aportada los residentes, quienes se percató de los movimientos sospechosos de un sujeto, que pretendía hurtar elementos, del interior de una finca en zona rural, por fortuna las patrullas llegaron a tiempo, logrando atrapar al asaltante y frustrar un millonario robo en esta propiedad.

Patrullas del cuadrante fueron alertados de la situación el día martes 4 de noviembre, alrededor de las 1:15 de la tarde, en respuesta los efectivos se desplazaron hasta el lugar indicado, al llegar a las inmediaciones de la finca La hacienda Guacharacas el presunto sospechoso fue atrapado con las manos en la masa, el presunto vándalo se había ocultado en la propiedad, sin embargo. al ocasionar un ruido accidental, su escondite quedo al descubierto, siendo sorprendido por los efectivos, impidiendo que lograra su cometido. Se conoció que el vándalo había ingresado por la zona boscosa, para luego entrar por la parte trasera de la casa, lo que nunca sospecho era que estaba siendo observado por los vecinos.

Según las autoridades el saqueador quien fue identificado como James Francisco Oliveros, quien después de conocer sus derechos fue trasladado hasta URI Sijin de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito violación a habitación ajena. El capturado horas más tarde fue dejado en libertad, sin embargo, continúa vinculado a la investigación, ante cualquier requerimiento.


Compartir en

Te Puede Interesar