
Camilo Sepúlveda Beltrán, fue sorprendido en un operativo de control.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron, el sábado 18 de mayo, en inmediaciones de barrio Kennedy, allí unidades del policía, fueron alertadas de los movimientos sospechoso de un sujeto que merodeaba el sector de manera impaciente a bordo de una motocicleta, de inmediato los efectivos, en respuesta, ante la peligrosidad de la situación, se desplazaron hasta el lugar indicado, el sujeto al notar la presencia de los policiales, intenta escapar, sin embargo ya era demasiado tarde, los motorizados le cierran el paso y el individuo es reducido metros adelante, esta persona es identificado como Camilo Sepúlveda Beltrán.
Se conoció a través de fuentes oficiales que, al realizarle un registro voluntario, le hallaron un arma de fuego tipo revolver marca SMITH Y WESSON, junto con tres cartuchos para la misma sin ninguna clase de documento legal. Se conoció que esta persona, ante el hallazgo, fue trasladado, junto con el arma incautada y la motocicleta en que se movilizaba, para iniciar los actos urgentes en su contra, luego de hacerle conocer sus derechos.
Ante la mirada de los habitantes del sector, el individuo de 26 años de edad, fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI)de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrento cargos por el delito deporte trágico y fabricación de armas de fuego, y tráfico de estupefacientes, el indiciado se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica, la cual se dará a conocer en las próximas horas.
Los efectivos a través de labores de vecindario indagan. Si este sujeto pretendía atentar contra algún o cometer algún hecho de alteración del orden público.




