Cayó apartamentero

Cayó apartamentero
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una operación conjunta entre la Policía Nacional del municipio de Curillo, Caquetá, y el Batallón de Infantería N.º 34 Juanambú, fue capturado Hernando Martínez Flórez, conocido con el alias de ’Chuki’, de 23 años, por orden judicial. El operativo se desarrolló en el parque del barrio Las Palmas, donde el sujeto fue interceptado y se confirmó su identidad, la cual arrojó una orden vigente por el delito de hurto calificado, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Curillo con fines de cumplimiento de sentencia.

Alias ‘Chuki’ era ampliamente reconocido entre la comunidad por su presunta participación en una serie de hurtos a residencias en sectores como El Convenio, Las Palmas y Jardín, lo que generaba temor e intranquilidad entre los habitantes del municipio. Su actuar delictivo lo había convertido en un dinamizador clave de esta modalidad de crimen.

“El sujeto fue capturado en flagrancia. Ya era identificado tanto por la comunidad como por las autoridades por su participación en varios hurtos. Con su detención esperamos reducir este flagelo que venía afectando seriamente la convivencia ciudadana”, declaró el intendente Elkin Prada, comandante de la Policía en Curillo.


Compartir en