Cayó alias Satán por robo en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció acerca de un nuevo hecho de inseguridad en inmediaciones de las Torres San Luis en la ciudad de Pasto, hasta donde habría llegado un hombre popularmente conocido con el alias Satán e identificado como Yhan Carlos Pinchao Montenegro, quien se presume aprovechaba la soledad de las instalaciones para interceptar a sus residentes y aparentemente amenazarlos con arma cortopunzante poniéndolos en total estado de indefensión para robarles sus pertenencias. El sindicado aparentemente tenía en zozobra a los residentes de las Torres de San Luis y San Sebastián ante los constantes asaltos.

En este orden de ideas, se presume que durante meses los vecinos del lugar denunciaron los asaltos vividos a manos del sindicado quien sólo en las últimas horas logró ser interceptado por los residentes tras haber cometido un robo a una persona del lugar. Aparentemente los hechos se registraron en el instante que alias Satanás cometió el hurto de un teléfono celular a una ciudadana, intimidándola con arma blanca, sin embargo, momentos antes de emprender la huida aparentemente fue interceptado por la comunidad enfurecida que habría empezado a agredirlo con golpes y objetos contundentes al ciudadano.

Presuntamente la reacción de la comunidad habría dado lugar debido a que alegaban que este sujeto tenía azotados a los residentes del sector, lo cual enardeció a los mencionados y fue necesario que una patrulla de la Policía junto con sus uniformados intercediera en la situación con el fin de salvaguardar la integridad del sujeto que fue detenido esto teniendo en cuenta que la víctima de robo manifestó que iba a interponer la denuncia en contra del sindicado.  

Es de recalcar que de manera inmediata se solicitó la presencia de las autoridades quienes pusieron bajo custodia al sindicado, sin embargo, debido al cansancio de la comunidad habrían tomado justicia por mano propia y empezado a golpear al señalado quien aparentemente sería el sector no sólo de las torres de San Luis sino también las de San Sebastián en la capital nariñense.

Según la denuncia interpuesta por la ciudadanía alias Satán presuntamente robaba junto con su banda a cualquier hora del día generando de manera constante zozobra y miedo a los residentes del lugar, quienes se veían expuestos a este tipo de inseguridad en todo momento.


Compartir en