Cayó alias ‘Rufino’ con un arma de fuego y 100 gramos de cocaína

El delincuente fue capturado tras un allanamiento en el barrio Villa de las Palmas del municipio Flandes, departamento de Tolima.
Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un presunto delincuente fue detenido por la policía de Cundinamarca en un operativo de allanamiento que se llevó a cabo en el municipio Flandes del departamento de Tolima.

El proceso de allanamiento fue realizado en el barrio Villa de las Palmas.

El coronel Wharlinton Gualdrón de la Policía dijo:

“Capturamos a una persona conocida en el mundo delincuencial con el alias de ‘Rufino’ incautándole un arma de fuego y 100 gramos de cocaína”.

El hombre fue trasladado de inmediato a la URI de la Fiscalía, para que responda por los delitos de porte ilegal de armas de fuego; hurto, porte y tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123.


Compartir en